Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#E/2015

Supervisores y capacitadores electorales reciben estímulo económico

Ayer Supervisores Electorales y Capacitadores Asistendes Electorales, recibieron un reconocimiento y estímulo económico por parte del Instituto Nacional Electoral (INE) por su destacada labor durante el proceso Electoral 2014-2015.

Publicado

el

PROGRESO.– Ayer Supervisores Electorales y Capacitadores Asistendes Electorales, recibieron un reconocimiento y estímulo económico por parte del Instituto Nacional Electoral (INE) por su destacada labor durante el proceso Electoral 2014-2015.

Dos supervisores y trece capacitadores fueron reconocidos este día al obtener las mejores calificaciones de la totalidad de cargos requeridos durante el procesos electoral 2014-2015, para la junta Distrital 02 con cabecera en esta ciudad y puerto de Progreso.

Estas 15 personas destacaron, todo el tiempo de contratación, por el cumplimiento cabal y apegado a derecho de su labor para con el Instituto, lo cual no sólo se vio reflejado en la calidad de su trabajo, sino que además fue tomado en cuenta al momento de asignarles la calificación numérica, colocándolos como los mejores en sus respectivas áreas.

Durante la ceremonia de entrega de reconocimientos el Consejo Distrital, en cooperación con la Junta Distrital, agradecieron efusivamente el gran esfuerzo realizado durante todo el proceso, añadiendo que sería justo premiar a todos los capacitadores y supervisores que efectuaron su trabajo en este lugar, ya que cada uno enfrentó problemas y situaciones específicas en sus áreas y zonas de responsabilidad.

De igual manera, la Vocal Ejecutiva Distrital, Lic. Rebeca Ancona López, recalcó que los puestos que desempeñaron los hizo durante todo este tiempo convertirse en el rostro del INE, ya que a través de ellos, de su forma de ser, expresarse y actuar, le hicieron llegar a los ciudadanos el mensaje de la democracia, que fervientemente defiende esta institución.

Los supervisores electorales merecedores de este incentivo fueron: Rudi Adalberto Ku Sánchez y Candelario Medina May; posteriormente se nombró a los Capacitadores Asistentes Electorales, Jaime Raúl Sansores Peraza, José Luis Caro y Ek, Ana Laura Núñez Canul, Marisa Clotilde Núñez Raz, Mariela Patricia Loría Chan, Bruno Emilio Canché Escalante, Tomasa Abigail Chalé Cohuo, Wilberth Alberto Chalé Canul, Michel Omar Cituk Puch, Pedro Pool Loría, Selmy Aracelly Cen Tec, Armina del Rocío Chan Chan y María Epifanía del Señor Magaña Sanguino.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO