Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Economía

Surge nueva agrupación de exportadores de especies marinas de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– El pasado miércoles 4 de junio se presentó oficialmente la nueva Asociación Exportamar Yucatán, A.C., integrada por empresarios pesqueros de este puerto.
La nueva organización, que velará por los intereses del sector exportador de especies marinas, buscará acercamiento directo con las autoridades y todas las partes involucradas para resolver aquellas situaciones complicadas al momento de exportar con un bien común para todos.
La nueva Asociación será encabezada por Enrique Sánchez; Alejandro Montañez, Tesorero y Víctor Zacarías Solís, Secretario.
La agrupación tamb ién está integrada por los propietarios y directivos de las empresas Maspesca, Súper SeaFood, Canchés Fish, Pescador y Mariscos del Caribe, Donsaro Seafood, Mariscos Dos Burros, Pulmero, AAA, Morales Fishco, Pescados del Mar y Combamar.
Entre los invitados que asistieron a la presentación de la nueva asociación estuvieron el Q.B.B. Luis Ernesto Martínez Ordaz, delegado de la Sagarpa; la Lic. Teresa Espinosa, de la Secretaría de Fomento Económico; el Lic. José Manuel Rodríguez, director estatal de PROMEXICO; la Licda. Yara Peniche, de la Asociación de Agentes Aduanales, así como representantes de Aduanas, y las aerolíneas Amerijet, Estafeta, Aerounión y Dylo.
Durante el evento se abordó también la importancia que tiene la industria pesquera en la economía del estado, y se le solicitó a todas las autoridades e invitados que están involucrados en el proceso de la exportación su apoyo para llevar a cabo este proceso de la forma más ágil posible.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO