Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Quintana Roo

Suspenden clases en Quintana Roo por fuertes lluvias

Publicado

el

La onda tropical número cuatro que azotó al estado de Quintana Roo orilló a la Secretaría de Educación estatal a suspender las clases en diversos municipios por seguridad de los alumnos.

En redes sociales, el gobierno informó que en Lázaro Cárdenas, el área rural de Felipe Carrillo Puerto, y las zonas rurales de Tulum y Bacalar, no habrá clases este lunes 18 de junio.

Asimismo, fue cerrado varias horas el tramo carretero Tulum-Felipe Carrillo Puerto por inundaciones, exhortando las autoridades a utilizar la ruta hacia Valladolid en caso de ir de Chetumal a Cancún para vehículos pequeños, ya que el nivel de agua en el tramo de Chumpón alcanza los 50 centímetros de alto.

El gobernador Carlos Joaquín encabezó una caravana de ayuda en Chumpón para atender a los ciudadanos afectados, acompañado de brigadas de la Secretaría de Infraestructura y Transporte y la Secretaría de Desarrollo Social.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO