Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Suspenden trámites en el Ayuntamiento de Progreso por falta de sellos y papelería oficial

El Ayuntamiento que encabeza José Isabel Cortés Góngora inició su gestión 2015-2018 con marcada inactividad ocasionada por la falta de papelería y sellos oficiales para realizar los trámites municipales.

Publicado

el

PROGRESO.– El Ayuntamiento que encabeza José Isabel Cortés Góngora inició su gestión 2015-2018 con marcada inactividad ocasionada por la falta de papelería y sellos oficiales para realizar los trámites municipales.
Al menos así lo han informado los encargados y secretarias de diversas áreas quienes señalaron que no se ofrecerá atención al público en trámites municipales hasta el próximo día 15 de septiembre que es cuando estiman contar con todo lo necesario para los papeleos.
De acuerdo con ciudadanos y personas que asistieron ayer y hoy a efectuar trámites a la Comuna, todo parece indicar que el equipo turquesa no se preparó para estos inconvenientes, aunque es claro que el alcalde ha ordenado de inmediato corregir estos pequeños errores administrativos.
La señora Elena Castillo, quien acudió ayer al Palacio Municipal a tramitar una carta de vecindad, no pudo realizar el trámite, debido a que le informaron que no se cuentan todavía con el papel membretado y sellos oficiales de la actual administración.

NO QUIEREN USAR LOS SELLOS NI PAPELES QUE DEJÓ LA PASADA ADMINISTRACIÓN…
Lo mismo sucedió con otro ciudadano que se presentó para entregar un oficio para el alcalde, el cual no le fue sellado de recibido por el mismo motivo. Trascendió que incluso a nivel interno hay trabas administrativas ante la falta de documentos, pues optaron por no utilizar la pepelería que dejó la pasada administración porque tiene el logotipo de la pasada Comuna.
Por lo anterior, las secretarias que laboran en el palacio municipal, así como la mayor parte del personal administrativo, prácticamente no está laborando.
Por momentos, la recepción en la planta alta del palacio municipal estuvo vacía y la gente que acudía no podía ser canalizada a las diferentes áreas para realizar sus trámites o solicitudes. Esto contrasta incluso con el trabajo que realiza el alcalde José Cortés, quien se ha visto muy activo en estos primeros días recorriendo las dependencias municipales.
Por el contrario, los que sí se encuentran muy activos desde el primer día de la administración, son los trabajadores de alumbrado, servicios públicos y otras áreas operativas que no requieren del tradicional papeleo para operar. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO