Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Suspenderán de nuevo el servicio de agua potable en Progreso

En menos de una semana, el Sistema Municipal de Agua Potable de Progreso suspenderá de nuevo el suministro del vital líquido por reparaciones, ahora en la línea de conducción de Chicxulub Puerto.

Publicado

el

PROGRESO.– En menos de una semana, el Sistema Municipal de Agua Potable de Progreso suspenderá de nuevo el suministro del vital líquido por reparaciones, ahora en la línea de conducción de Chicxulub Puerto.
De acuerdo con un comunicado oficial del Ayuntamiento, el corte de agua se registrará a las 8 de la mañana de este miércoles y se tiene programado restablecer el bombeo hasta las 3 de la tarde, de modo que el servicio se reanudará hasta la noche.
El Director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Progreso (SMAPAP), Freddy Pech Martínez, dijo que los sectores en donde se afectará el servicio del vital líquido, serán en la comisaría de Chicxulub Puerto y en la cabecera municipal, en la colonia Francisco I. Madero.
La semana pasada, la mayor parte del puerto se quedó sin agua casi una semana por trabajos de reparación en el cárcamo de Tamanché. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO