Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Congreso

Sustituyen a diputado local panista que solicitó licencia

Luis Alfonso Campos Mena será quien sustituya a Francisco Javier Chimal Kuk, como diputado propietario del Partido Acción Nacional para la presente legislatura en el Congreso del estado, al solicitar, éste último licencia para separarse del cargo por tiempo ilimitado.

Publicado

el

MÉRIDA.– Luis Alfonso Campos Mena será quien sustituya a Francisco Javier Chimal Kuk, como diputado propietario del Partido Acción Nacional para la presente legislatura en el Congreso del estado, al solicitar, éste último licencia para separarse del cargo por tiempo ilimitado.

El diputado Chimal también fungía como secretario de la mesa directiva del presente período por lo que su cargo lo ocupará el diputado perredista Bayardo Ojeda Marrufo.

El legislador espiteño, ahora con licencia, iniciará labores de proselitismo en busca de la presidencia municipal de su municipio por parte del PAN.

La licencia del legislador panista fue aprobada por unanimidad y de esta manera se convierte en el tercer diputado blanquiazul en solicitar licencia en la presente legislatura, los otros dos son Mauricio Vila Dosal y Víctor Hugo Lozano Poveda.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO