Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Capital y Estado

Susto en la iglesia de María Inmaculada en Mérida: el padre Alvaro García se desvanece en plena misa

Tremendo susto se llevaron los feligreses de la parroquia de María Inmaculada, en Mérida, cuando en plena misa el padre Álvaro García Aguilar se desvaneció cayendo al piso.

Publicado

el

MÉRIDA.– Tremendo susto se llevaron los feligreses de la parroquia de María Inmaculada, en Mérida, cuando en plena misa el padre Álvaro García Aguilar se desvaneció cayendo al piso.
Con ayuda de algunos asistentes y monaguillos, el apreciado sacerdote se recuperó hasta volver en sí, pues había perdido el conocimiento por espacio de algunos minutos.
Paramédicos en una ambulancia, quienes lo trasladaron a la Clínica de Mérida, donde se encuentra bajo observación médica.
Personas allegadas a Monseñor García Aguilar confirmaron la tarde de ayer que el sacerdote no sufrió un infarto, sino que se trató de una baja de presión arterial, pues no desayunó antes de salir a oficiar la misa.
Al momento de caer de su propia altura, el padre García Aguilar sufrió una lesión de dos centímetros en la cabeza, la cual no fue de gravedad, según cita Por Esto.
El párroco de María Inmaculada permanecerá en reposo unos días más.
Las misas que oficiaba García Aguilar serán cubiertas por el Pbro Jorge Herrera, designado el año pasado párroco “Insolidum”, así como el Pbro. Mario Cervera Ancona.
En las redes sociales ha permeado el hecho que Monseñor García Aguilar se desmayó en plena misa y han circulado cadenas de mensajes pidiendo oración para su pronto restablecimiento.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO