Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

La Ciudad

Tabasco, Chiapas y Quintana Roo, presentes en la Expo Feria del Comercio

Publicado

el

Colores, olores y sabores de diversos estados de la República se conjugaron para deleitar a las familias que se dieron cita en la Expo Feria del Comercio, que se realiza en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, donde las ofertas de productos, bienes y servicios es el atractivo principal.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida, Juan José Abraham Daguer, destacó la presencia de productores y empresas de Tabasco, Chiapas y Quintana Roo que forman parte de los 493 stands de esta muestra comercial, lo cual demuestra el incremento del interés de otras entidades por estar presentes y participar en la Expo Feria del Comercio de CANACOME.
En el caso de Chiapas, anotó, se expone café y derivados; chocolates y una variada gama de cosméticos elaborados con materia prima que se obtienen del campo chiapaneco, con alto valor orgánico, que están teniendo muy buena aceptación entre el público que recorre la feria.
Tabasco, señaló, en sus espacios ofreció degustaciones de licores de sabores, bebidas de horchata, avena con cacao, plátanos fritos y una amplia variedad de quesos que deleitaron el paladar de los visitantes y que empezarán a distribuirse en la localidad.
De igual forma Puebla está presente en la edición 18 de esta gran feria comercial con una muestra de moles muy típicos de ese estado, mientras que Quintana Roo exhibe una muestra de textiles, miel y tallados de madera, así como servicios turísticos que oferta en Cancún, Playa del Carmen y Cozumel, apuntó.
En un ambiente 100 por ciento familiar, familias yucatecas y de estados vecinos recorrieron los diversos stands para aprovechar las ofertas y promociones de las empresas participantes, que están instaladas en los diferentes pabellones de esta expo.
Así en el pabellón del calzado 16 empresas de Ticul muestran novedosos zapatos de mujer y de niñas con la calidad y vistosos diseños, que han colocado a este sector en un componente principal de esta feria comercial, subrayó.
Abraham Daguer resaltó que en el área de la guayabera, los colores en lino, algodón y manta que se combinan con hermosos bordados que dan estilo a los vestidos y guayaberas, que identifican a Yucatán en la moda internacional.
Desde muy temprano se registró afluencia en el stands de masajes de Terapeutas Unidos, agrupación que apoya a los carentes visuales, quienes son las personas encargadas de atender a los clientes que buscan relajación muscular.
Las familias disfrutaron de desfiles de moda, clases de cocina, espectáculos artísticos y culturales. Para los niños un atractivo es la granja y los juegos mecánicos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO