Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Conectate con nosotros

Policía

Tabasqueño “muele a golpes” a su mujer, en Mérida

Progreso Hoy

Publicado

el

MÉRIDA.— Un tabasqueño fue detenido este día en el Norte de la ciudad tras propinar salvaje golpiza a su mujer a raíz de una discusión familiar.

El sujeto, quien es instructor de karate, golpeó con los puños y una madera a la fémina por lo cual fue necesario su traslado a un hospital para su atención médica.
Golpeó hasta a dos agentes

De acuerdo con los familiares de la mujer lesionada, los hechos ocurrieron en una residencia ubicada en la calle 33 de la colonia Benito Juárez Norte.

Los vecinos, tras escuchar los gritos de ayuda de la mujer, llamaron a la policía.

Al lugar arribaron agentes policíacos, quienes pasaron serios apuros para detener al sujeto. Éste se tornó agresivo y golpeó a dos agentes. Finalmente, con refuerzos, se logró la detención, según informaron medios locales.

El karateca, cinta negra, fue identificado como Christian de Jesús Contreras Domínguez. Por motivos que aún se desconocen arremetió contra la mujer, quien fue identificada como Andrea.

El sujeto golpeó con los puños y pies a su pareja en todo el cuerpo, luego la golpeó con una madera.

Gracias a la denuncia al 9-1-1 se evitó que el hombre matará a golpes a la fémina.

La mujer tuvo que ser traslada a un hospital. Presentó golpes contusos en la cara y en general en todo el cuerpo, así como posible fractura de tabique nasal.

Mañana viernes el sujeto será puesto a disposición de un juez de control para la audiencia de legal detención e imputación.

Familiares tambien difundieron fotos del responsable de la golpiza, asi como de la afectada.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios!

Policía

Motociclista derrapa en Chelem

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– Una joven motociclista derrapó esta mañana en calles de la comisaría de Chelem.

El accidente se registró en la calle 20 x 21 luego de perder el control de su motocicleta Italika línea DS150 modelo 2015 color negro sin placas de circulación.

La lesionada fue identificada como Cindy Magaña Chim de 22 años de edad, quien recibió auxilio de los paramédicos de la policía municipal.


TRACTOCAMIÓN VS INFINITI…

Poco más tarde, a las 13:30 horas, se registró otro accidente en la calle 25, entre 82 y 84, donde un tractocamión colisionó contra un vehículo estacionado.

En este accidente, Carlos Antonio Sierra Gómez de 27 años de edad, manejaba un tractocamión de la marca Freightliner, propiedad de la Fletera Loltún, quien al ponerse en movimiento colisionó contra el automovil Infiniti línea Q50 color gris modelo 2016 que estaba estacionado, propiedad de Alejandro Javier de Pedro Dingler. No se registraron lesionados. (ProgresoHoy.com)

Continuar leyendo

Policía

Conductor cae a la ciénaga con todo y camioneta

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– Un conductor sufrió esta mañana aparatoso accidente con su camioneta en la antigua carretera que conduce a Chelem.
Según la Policía MUnicipal, el conductor se retiró del lugar del accidente, dejando la unidad abandonada.
El reporte indica que se trata de una camioneta Ford Lobo, color dorado, con placas de circulación YR1463B del Estado de Yucatán.
El percance ocurrió cuando la unidad transitaba sobre la vía y al bajar del puente pierde el control, chocando contra el muro de contención, saliendo de la carretera y cayendo unos 30 metros entre los manglares y la zona cenagosa.
Elementos de la Policía Federal se hicieron cargo del percance. (ProgresoHoy.com)

Continuar leyendo

Policía

Chocan BMW y Chevrolet en la calle 29

Progreso Hoy

Publicado

el

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


PROGRESO.– Un accidente se registró esta tarde en la transitada calle 29×62.

El percance se registró entre una camioneta BMW color plata, placas foráneas y un vehículo Chevrolet color negro con matrícula de Yucatán.

La camioneta BMW se pasó el alto y era manejada por un conductor de origen extranjero, quien viajaba con su pareja que estaba embarazada y quien resultó con diversas lesiones que ameritaron su traslado a un hospital.

Las autoridades ya se encuentran en el sitio del accidente para apoyar con la vialidad tras la colisión.

Continuar leyendo
Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO