Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

Policía

Tabasqueño “muele a golpes” a su mujer, en Mérida

Publicado

el

MÉRIDA.— Un tabasqueño fue detenido este día en el Norte de la ciudad tras propinar salvaje golpiza a su mujer a raíz de una discusión familiar.

El sujeto, quien es instructor de karate, golpeó con los puños y una madera a la fémina por lo cual fue necesario su traslado a un hospital para su atención médica.
Golpeó hasta a dos agentes

De acuerdo con los familiares de la mujer lesionada, los hechos ocurrieron en una residencia ubicada en la calle 33 de la colonia Benito Juárez Norte.

Los vecinos, tras escuchar los gritos de ayuda de la mujer, llamaron a la policía.

Al lugar arribaron agentes policíacos, quienes pasaron serios apuros para detener al sujeto. Éste se tornó agresivo y golpeó a dos agentes. Finalmente, con refuerzos, se logró la detención, según informaron medios locales.

El karateca, cinta negra, fue identificado como Christian de Jesús Contreras Domínguez. Por motivos que aún se desconocen arremetió contra la mujer, quien fue identificada como Andrea.

El sujeto golpeó con los puños y pies a su pareja en todo el cuerpo, luego la golpeó con una madera.

Gracias a la denuncia al 9-1-1 se evitó que el hombre matará a golpes a la fémina.

La mujer tuvo que ser traslada a un hospital. Presentó golpes contusos en la cara y en general en todo el cuerpo, así como posible fractura de tabique nasal.

Mañana viernes el sujeto será puesto a disposición de un juez de control para la audiencia de legal detención e imputación.

Familiares tambien difundieron fotos del responsable de la golpiza, asi como de la afectada.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO