Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

#OlimpiadasRío2016

Taekwondoín mexicana avanza a Cuartos de final en Río 2016

Publicado

el

RÍO DE JANEIRO.- Con lo justo, más efectiva que aplastante, la mexicana María del Rosario Espinoza solventó su primer combate esta mañana en Río de Janeiro.

La taekwondoín saltó en punto de las 8:30 del centro de México para enfrentar a la filipina Kirstie Elaine Alora en Octavos de Final, donde venció por marcador de 4-1.

Espinoza, número uno del ranking en su categoría, pronto marcó el primer punto y aunque recibió una amonestación por caer en el primer episodio, el mismo lo terminó 1-0.

El segundo acabó 3-1 porque al inicio le dieron un punto a la filipina por una segunda caída de la mexicana, quien pronto volvió a tomar ventaja, no con patadas espectaculares sino con un par de golpes con el puño sobre el peto de la rival.

El marcador final fue 4-1 por una patada en el último episodio, cuando Espinoza cuidó de no recibir un impacto en la cara que le habrían valido tres puntos a la asiática.

Ahora, la mexicana espera a la marroquí Wiam Dislam, ganadora del combate contra la dominicana Katherine Rodríguez por 5-1.

Este combate será a las 13:30 del centro de México, a la espera de alcanzar Semifinales programadas para las 15:30. Este mismo sábado se entregarán las medallas, con el duelo por el oro a las 20:00.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO