Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

#E/2018

Tatiana Clouthier llega de gira a Yucatán

Publicado

el

Tatiana Clouthier, la coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, candidato de Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PES), estará en tierras yucatecas este viernes y sábado con una abultada agenda de trabajo.
Tatiana, que es una de las principales voceras de AMLO, gracias a su carisma y agilidad mental, se ha convertido en una celebridad en las redes sociales y en la televisión, como aquella vez en la que le dijo “pareces analfabeta funcional” a Javier Lozano, vocero de la campaña de José Antonio Meade, para alegría de muchos y el encono de Lozano.
A Tatiana hay quien la ha bautizado como la reina de Twitter pues ha subido tuits que se han hecho virales, como aquel donde puso una fotografía de Diego Fernández de Ceballos con Ricardo Anaya y sobre ellos la frase “Tu novio el fresa”. O aquel otro donde colocó la fotografía del Jefe Diego con la leyenda “Tu abuelito todo enojado” y debajo la foto de Andrés Manuel López Obrador que aparece sonriendo con la frase “Mi abuelito bien contento”
Y es que a la coordinadora de campaña de AMLO se le ha dado eso de “trollear” o hacer bromas a sus adversarios en esta campaña mediante publicaciones; hasta en Youtube hay un video que se titula “Aprendiendo a trollear con Tatiana Clouthier”.
La coordinadora de campaña de López Obrador estará en tierras yucatecas el próximo viernes 18 y el sábado 19 de mayo para reunirse con miembros de la sociedad civil, estudiantes y mujeres.
El viernes 18 de mayo, a las 11 horas, ofrecerá una rueda de prensa en el aeropuerto poco después de su arribo; ese mismo días, pero a las 5.30 de la tarde, impartirá una plática a estudiantes en la Universidad del Valle de México (UVM) en Mérida, donde hablará sobre el tema electoral y más tarde, a las 7.30, tendrá una reunión con la sociedad civil en el local del Sindicato de Telefonistas en periférico.
El sábado 19 participará a las 10 de la mañana en un foro “Construyendo la agenda política de las mujeres”, en el local Versalles Kukulcán al oriente de la ciudad, en tanto que a las 18 horas presidirá un acto en el parque de la colonia Alemán.
Además, se prevé que Tatiana esté en Motul este sábado a las 4.30 de la tarde, tentativamente en la Plaza Oasis.
Trascendió que tendrá un evento más fuera de Mérida y otro más en el Parque de las Américas de esta ciudad, pero ninguno está confirmado.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO