Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

Casos y Cosas

Taxista atropella intencionalmente a un perro en Puebla (IMÁGENES FUERTES)

Publicado

el

*** ADVERTENCIA: LAS IMAGENES SON FUERTES, PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

MÉXICO.– Un chofer de la unidad 54 de la Ruta 11 del transporte público de la capital poblana, atropelló de manera intencional a un perro que se encontraba dormido en la calle.

En el video que circula en redes sociales, puede apreciarse que el can corre despavorido y con la columna vertebral destruida, por lo que a decir de varios testigos requiere de cirugías.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de mayo, sin embargo el caso se ha hecho viral recientemente, por lo que ciudadanos ya comenzaron una campaña de denuncia contra quien resulte responsable y solicitaron la colaboración de las autoridades para aplicar justicia en este cruel caso de maltrato animal.

Durante mayo de 2017, Periódico Central informó que en Puebla se aprobaron nuevas sanciones contra quienes incurran en maltrato animal, lo que implicaría multas por más de un millón de pesos y hasta 36 horas de cárcel.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO