Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

La Ciudad

Taxistas de FUTV involucrados en delito serán dados de baja

Publicado

el

MÉRIDA.– El secretario general del Frente Unico de Trabajadores del Volante, Héctor Fernández Zapata, declaró ayer que de comprobarse la culpabilidad del taxista involucrado en un asalto a un pasajero, será expulsado de la organización y deberá enfrentar por sí mismo el proceso penal en su contra.
“Estamos en espera de que dictamine la autoridad, que la FGE dé un resultado, pero el proceder del FUTV, en caso de haber incurrido en un delito, se le da de baja, si es grave”, comentó.
Como publicamos ayer, un taxista y sus cómplices fueron detenidos por elementos de la SSP minutos después de haber asaltado y herido con un arma blanca a un joven en la calle 85 entre 60 y 62 de esta ciudad.
El taxista Rafael Gerardo Gómez Torres, de 34 años de edad, de común acuerdo con dos personas asaltaron con lujo de violencia a un pasajero que solicitó un servicio.
La madrugada de este domingo fue encontrado tirado en la calle el afectado, Gael Mendoza Ortega, de 33 años, en la calle 85 entre 60 y 62, por una patrulla que hacía sus rondines de vigilancia, prestándole auxilio inmediato.
Por otra parte, en torno a la riña dentro de una Van colectiva de la ruta Kanasín, dijo que “ya liberaron al socio y hoy la camioneta. El socio, sea cual sea, si comete arbitrariedad causa baja, pero hay que esperar en este caso”, señaló el dirigente.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO