Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Taxistas reconocen que por error pintaron las aceras del parque principal de Progreso

Publicado

el

YA LES NOTIFICÓ EL AYUNTAMIENTO DEL ERROR Y PROCEDERÁN A PINTARLAS NUEVAMENTE DE COLOR BLANCO / AYUNTAMIENTO LIMITARÁ ESPACIOS A LOS TAXIS EN EL CENTRO DEL PUERTO

PROGRESO.– El Secretario General dcel Sindicato de Taxistas de Progreso, Javier Carvajal García reconoció este día que un rotulista contratado por la agrupación pintó por error la acera Norte del Parque Principal de Progreso, por lo que procederán a borrar las pintas que señalizan 15 cajones de estacionamiento.
Entrevistado esta mañana, el líder de los choferes explicó que todo fue un error. Reconoció que efectivamente el Sindicato mandó a rotular las dos casetas de los dos sitios de taxis que funcionan en el parque principal y que a petición de algunos socios de taxis, el rotulista también pintó varios cajones de estacionamiento.
-Fue un grave error, por desgracia yo no estuve presente, pero el rotulista le tomó la palabra a los compañeros que lo comentaron y procedió a pintar las palabras “Taxi” en la acera Norte”, reconoció Carvajal.
Dijo que el Ayuntamiento ya le informó que están mal y les pidieron borrar las pintas, por lo que en las próximas horas procederemos a borrarlo y pintar nuevamente de blanco la acera del parque, indicó.
Como informamos, el Director de Transporte del Ayuntamiento, Felipe Pech González informó que los taxistas de Progreso pintaron, sin autorización, la acera del parque principal, por lo que se les pediría que borraran las pintas.
De igual forma se informó que se limitará solamente a 3 espacios por cada sitio en el costado Norte del parque, de modo que los demás espacios podrán ser ocupados por los vehículos de ciudadanos, lo mismo que en los sitios ubicados en el primer cuadro de la ciudad, donde se regulará el número de unidades, debido a que el Sindicato de Taxistas cuenta con un local propio donde pueden estacionar sus unidades sin necesidad que ocupen varias aceras del primer cuadro como sucede actualmente en la calle 80, en la calle 29 y en el parque principal. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO