Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Generales

El Tec Progreso invita a participar en el Congreso de Innovación, Ingeniería y Tecnología 2015

Como parte de las actividades académicas que se realizan en el Instituto Tecnológico Superior Progreso los días 27, 28 y 29 de Mayo, se llevará a cabo el Congreso de Innovación, Ingeniería y Tecnología 2015.

Publicado

el

PROGRESO.– Como parte de las actividades académicas que se realizan en el Instituto Tecnológico Superior Progreso los días 27, 28 y 29 de Mayo, se llevará a cabo el Congreso de Innovación, Ingeniería y Tecnología 2015.

En este congreso habrá importantes personalidades invitadas, entre los que figuran Carlos Zepeda Chehaibar, co-fundador de Huevocartoon y productos de "Una Película de Huevos", Ing. Rafael Reyes Velasco, conferencista internacional protagonista en "Gente Única Latinoamérica" por NatGeo, Dr. Jorge Cuevas, creador de LQ, La Brújula de la innovación llamado el "Buscalocos", y el Dr. Zenón Medina Cetina, profesor-investigador de la Universidad de Texas.

Durante este congreso se impartirán 29 talleres y cuatro conferencias. Las temáticas que se abordarán en este Congreso aportarán de manera significativa al desarrollo de las competencias profesionales de los Ingenieros en Formación que se preparan en esa Casa de Estudios, además de proporcionarles una visión amplia y concreta del contexto de las prácticas y los proyectos que son gestionados e implementados para fomentar el desarrollo y crecimiento de nuestro Estado.

Las actividades incluidas en este Congreso están dirigidas a toda la Comunidad Tecnológica, es decir estudiantes, egresados y docentes, pero también por la importancia de los temas a desarrollar se pretende impactar a empresarios, profesionistas y público en general interesados en la innovación que les permita conocer las estrategias y experiencias de éxito aplicadas en otros contextos.

La fecha limite para inscribirse y poder participar en este congreso es hasta el 20 de mayo, para más información se puede consultar la página wwww.itsprogreso.edu.mx, o bien al teléfono (969) 9343023. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO