Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Educación

El Tec de Progreso ofrecerá nueva Maestría en Ingeniería

Publicado

el

PROGRESO.– La Directora del Instituto Tecnológico Superior Progreso (ITSP), Ing. Lila Rosa Frías Castillo, anunció que la institución contará en breve con un nuevo laboratorio semi-pesado y nuevas unidades, una académica y otra administrativa, con lo que aumentará la infraestructura de la máxima casa de estudios de este puerto.
La ingeniera Frías explicó que esto se viene a sumar a la nueva, moderna biblioteca del instituto y que en breve también se habilitará un nuevo progrma denominado “Punto para Mover a México”, mediante el cual se ofrecerá asesoría a emprendedores y empresas para poder acceder a programas gubernamentales.
La nueva unidad académica, constará con 10 salones y un aula magna, mientras que la administrativa tendrá ocho nuevas oficinas.
En una reunión que ofreció a medios de comunicación con motivo del inicio del nuevo ciclo escolar, la Directora General del ITSP, informó que el Tec Progreso inicia el curso con 7 ingenierías, 2 programas de posgrado y una matricula de 1,003 estudiantes.
Recordó que se cuenta con las ingenierías en Administración, Electromecánica, Energías Renovables, Sistemas Computacionales, Animación Digital y efectos Visuales, y las carreras nocturnas de Logística y Gestión Empresarial.
Además, dijo, cuentan con la maestría en Administración en Negocios y en este curso, la Maestría en Ingeniería. Conoce aqui los detalles de la nueva maestría.
Recordó que cuentan con 63 maestros, 48 empleados administrativos y académicos y 22 profesores de tiempo completo.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO