Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Ciencia y Tecnología

Telcel distribuye lote con teléfonos Samsung Galaxy S7 Edge defectuosos

Publicado

el

MÉRIDA.– El lanzamiento del esperado Samsung Galaxy S7 Edge, se ha visto ensombrecida por la presencia de un error en el equipo, el cual se presenta al momento de intentar activar la cámara para capturar imágenes o vídeos, revelaron usuarios yucatecos.
Aunque muchos pensaron que se trataría de una falla común, el problema no se puede resolver reiniciando el terminal, por lo que las empresas proveedoras del servicio, como Telcel, se han visto obligadas a cambiar el equipo defectuoso por otro en sus Centros de Atención de Clientes (CAC).
Los usuarios consultados al respecto, señalan que han detectado el error al tratar de inicializar la cámara del teléfono celular, e incluso otros indicaron que lo detectaron luego de haber transferido su configuración por medio de cable de su celular Galaxy anterior, a la nueva terminal S7 Edge. Usuarios de otras compañías no han reportado fallas con el equipo hasta ahora.
Aún se desconoce si se trata de un lote con fallas o bien casos aislados entre algunos equipos de la marca coreana. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO