Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Ciencia y Tecnología

Telcel presenta su nueva Giga Red de 4.5 G

Publicado

el

El presidente del Consejo de Administración de Telmex, América Móvil, Grupo Carso y Sanborns, Carlos Slim Domit, presentó el día de hoy Giga Red, un sistema 10 veces más rápido al cual tendrá acceso el 93% de la población mexicana.

En el evento que se realizó en las instalaciones de Plaza Carso en la Ciudad de México, Slim Domit y Daniel Hajj Slim explicaron la evolución de Telcel y destacaron el inicio de una nueva era.
“El aumento en tráfico de datos trae la necesidad de innovar nuestra conectividad. Eso es la nueva red que ofrecerá el triple de velocidad a más de un millón de teléfonos en México a partir de hoy”, mencionó Daniel Hajj.

Mencionaron además que no tendrá ningún costo adicional ni consumirá más datos, aunque para aprovechar todos los beneficios será necesario un smartphone compatible y estar en el área de cobertura.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO