Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Economía

Telmex bajará sus tarifas gradualmente hasta un 50%

Publicado

el

Teléfonos de México informó que, a partir del próximo primero de agosto y hasta el 2018, las tarifas de las llamadas telefónicas de teléfonos fijos a celulares tendrán una paulatina reducción hasta bajar a un 50 por ciento.
La medida se aplicará a nivel nacional y en Yucatán los beneficiarios suman miles, aunque la empresa no dio a conocer el número exacto.
En un comunicado de prensa, Telmex informó que a partir del próximo primero de agosto del 2016, el precio por minuto de $0.6763 de las llamadas de teléfono fijo a teléfono celular, bajo la modalidad El que llama paga (044 y 045), será de $0.4734, $0.4024 en 2017 y $0.3420 en 2018.
El documento agrega que son tarifas sin Impuesto al Valor Agregado (IVA) e Impuesto Especial sobre Productos y Servicios (IEPS). La reducción total de las tarifas representa una reducción de cerca del 50%.
Se agrega que estos beneficios se suman a los incluidos en los paquetes Infinitum para hogar y negocio, “con los que nuestros clientes pueden disfrutar de minutos a teléfonos celulares ilimitados, entre otros”.
Finalmente señala el comunicado: “Telmex trabaja continuamente para ofrecer mejores productos y servicios a nuestros clientes, en beneficio de la economía de las empresas y de los hogares mexicanos”.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO