Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Temporadistas abarrotaron las playas de Progreso

Publicado

el

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PROGRESO.– En el último domingo de julio, muchas familias festejaron en la playa aprovechando un clima favorable lo que motivó que fuera un día muy bueno para los comerciantes, venteros ambulantes y prestadores de servicio.
Siguiendo con la temporada veraniega, una buena cantidad de paseantes arribó este día al puerto más importante del estado para refrescarse, broncearse y deleitarse con las maravillas de la naturaleza que ofrece este lugar.
Unos 25 mil visitantes de diversos rumbos del interior del estado, e incluso de estados de la República Mexicana como Puebla y Distrito Federal llegaron desde temprana hora, alrededor de las nueve de la mañana, para poder instalarse en los alrededores de la playa y parte del playón, donde algunos colgaron sus hamacas, pusieron toldos improvisados o cargaron con su casita de campaña para poder medio protegerse de los inclementes rayos del sol.
Hubo otras familias que cargaron con sus sombrillas y parasoles para poder disfrutar de la brisa, el mar, la arena y sol porteño, destacando en esta ocasión de la visita de algunos paseantes extranjeros, como los provenientes de Canadá y Estados Unidos.
En este domingo de verano los que tuvieron ventas regulares fueron los comerciantes dedicados a la venta de diversos productos como collares, pulseras, hamacas, gorras, mangos, avioncitos de unicel, tatuajes, granizados, kibis, entre muchos más.
En general fue un día en que las familias porteñas, las provenientes de la ciudad de Mérida, interior del estado y de la República y del extranjero se entregaron de lleno al descanso reparador o a meterse al mar para poder refrescarse del calor que hace en estos días en el puerto.
Los turistas apenas llegaron en parejas o familias se tendieron sobre la arena para broncearse y después refrescarse metiéndose al mar.
Algunos pequeños acompañados de mamá se dedicaron a formar figuras de arena, mientras los mayores saboreaban las botanas, tortas y refrescos que habían comprado en los expendios cercanos al malecón tradicional.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO