Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Policía

Temporadistas ebrios lapidan el Oxxo Cocoteros, en Chicxulub Puerto

Como una forma de tomar represalias contra los encargados de la tienda que se negaron a venderles cervezas fuera de horario, un grupo de temporadistas ebrios lapidaron ayer el Oxxo Cocoteros, ubicado en la carretera Progreso-Chicxulub.

Publicado

el

PROGRESO.– Como una forma de tomar represalias contra los encargados de la tienda que se negaron a venderles cervezas fuera de horario, un grupo de temporadistas ebrios lapidaron ayer el Oxxo Cocoteros, ubicado en la carretera Progreso-Chicxulub.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes, cuando un grupo de jóvenes llegó a la tienda a comprar diversos alimentos.
Los visitantes incluso intentaron convencer a los empleados de que les vendieran cervezas, pese a que el horario establecido es hasta las 10 de la noche. Ninguno fue identificado tras los hechos, aunque todos huyeron tras lapidar el establecimiento.
Luego de se informados de que no se les venderían las bebidas alcoholicas, estos  salieron del Oxxo y tomaron piedras que había cerca para luego lanzarlas contra la puerta de la tienda. Una de las piedras más grandes logró impactar contra la entrada, rompiendo el cristal del establecimiento.
Los encargados de la tienda reportaron los hechos a la Policía Municipal, aunque hasta esta tarde se desconoce su hubo detenidos por los hechos. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO