Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Generales

“Terrorífica” clase de miedo en el parque del malecón a beneficio del DIF

Un centenar de personas se sumaron anteayer a la “Súper clase de miedo” que el Grupo Hadas organizó a beneficio del DIF de Progreso, en el parque del malecón.

Publicado

el

PROGRESO.– Un centenar de personas se sumaron anteayer a la "Súper clase de miedo" que el Grupo Hadas organizó a beneficio del DIF de Progreso, en el parque del malecón.
Al evento, acudieron la presidenta del DIF, María Mercedes Arjona Euán y el director de deportes Carlos Uribe Frías.
La activación se realizó en apoyo al DIF municipal de Progreso y fue organizada por la maestra de aerobics de Progreso Nidia Gómez, conocida igual como "Fancy", quien en entrevista con ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, dijo que se le cobró a los participantes 20 pesos y el total será donado por completo y que espera que con eso se pueda ayudar a la gente del puerto que más lo necesite.
Añadió que le gusta organizar este tipo de eventos para que la gente se acerque a la activación física, ya que en Yucatán contamos con una cifra importante en obesidad y los buenos hábitos se promueven con este tipo de eventos a la vez que se ayuda a los demás.
Las maestras locales e invitadas, llenaron de energía la concha acustica con sus muy animadas rutinas que pusieron a bailar a los asistentes; las encargadas de dar clases fueron las maestras Ligia Castillo,Vianey Alonso, María García, Marilyn Canul, Azul Azura, Irani Martín, Raúl Rodríguez y Carolina Cervantes, esta última puso a todos a seguirla con la coregrafía de "Thriller" de Michael Jackson, culminando las clases con muchos aplausos.
Tuvo participación especial como uno de los maestros de baile, el Codinador de Juventud Pedro Ignacio Hoil Guemez quien usó ritmos más tropicales y populares para animar a las personas.
Entre el público estuvo Leoncio, la mascota de los Leones de Yucatán como invitado especial para hacer de la noche más animada y llena de diversión.
Al final, se premiaron a los ganadores por mejores disfraces en la noche otorgando el primer y segundo lugar a las maestras Carolina que acudió como zombie y Azul, quien hizo un homenaje a la Novia de Chucky. El tercer lugar se lo llevo uno de los participantes en la clase, el señor Arturo, quien fue caracterizado como un pirata y cuyo reconocimiento fue entregado por su persistencia en el baile desde el inicio de la activación. (Daniel Hernández/ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO