Roger Moo Manzanilla, trabajador de la empresa Ocme, ratificó su denuncia contra el panista Jesús Pérez Ballote a quien acusó de amenazas e intento de secuestro

MÉRIDA.– El supuesto “testigo” que acudió al PAN para revelar información sobre el daño a calles con ácido en la ciudad capital, se presentó este día ante la Fiscalía a ratificar su denuncia en contra de Jesús Pérez Ballote, Presidente del CDM del PRI en Mérida.
Roger Moo Manzanilla, según informó el Diario de Yucatán, se presentó a comparecer este viernes ante la Fiscalía General del Estado y señaló de nuevo sus acusaciones contra Pérez Ballote a quien lo acusa de presunto soborno y amenazas para acusar a personas ligadas al PRI y al Gobiernno del Estado, en los daños con ácido a calles de Mérida. El trabajador o ex trabajador de la empresa Grupo Ocme Estructural -empresa a la que atribuyen la autoría del daño a las calles- llegó a las 9 de la mañana y declaró por espacio de una hora.
También ratificó sus acusaciones contra Andrés Ortiz Sosa, colaborador del comité panista y pidió protección para él y su familia al afirmar que ha sido amenazado por Pérez Ballote, incluso amenazas de muerte.

Comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...