Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Comuna Meridana

“Testigo” por el caso de las calles dañadas con ácido ratifica denuncia contra el panista Pérez Ballote

Publicado

el

MÉRIDA.– El supuesto “testigo” que acudió al PAN para revelar información sobre el daño a calles con ácido en la ciudad capital, se presentó este día ante la Fiscalía a ratificar su denuncia en contra de Jesús Pérez Ballote, Presidente del CDM del PRI en Mérida.
Roger Moo Manzanilla, según informó el Diario de Yucatán, se presentó a comparecer este viernes ante la Fiscalía General del Estado y señaló de nuevo sus acusaciones contra Pérez Ballote a quien lo acusa de presunto soborno y amenazas para acusar a personas ligadas al PRI y al Gobiernno del Estado, en los daños con ácido a calles de Mérida. El trabajador o ex trabajador de la empresa Grupo Ocme Estructural -empresa a la que atribuyen la autoría del daño a las calles- llegó a las 9 de la mañana y declaró por espacio de una hora.
También ratificó sus acusaciones contra Andrés Ortiz Sosa, colaborador del comité panista y pidió protección para él y su familia al afirmar que ha sido amenazado por Pérez Ballote, incluso amenazas de muerte.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO