Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Tiburones de Progreso se coronan tricampeones del Circuito Estatal de Básquetbol

Anoche los Tiburones de Progreso se coronaron tricampeones del Circuito Yucateco de Baloncesto (CYBA) tras vencer a los Diablos de Dzidzantún, en su casa, con un marcador 96 – 83.

Publicado

el

PROGRESO.– Anoche los Tiburones de Progreso se coronaron tricampeones del Circuito Yucateco de Baloncesto (CYBA) tras vencer a los Diablos de Dzidzantún, en su casa, con un marcador 96 – 83.

Ante una afición emocionada por las jugadas de ambos equipos, a pesar de estar en contra de los visitantes, la noche fue testigo de la coronación de los Tiburones de Progreso que demostró en la cancha porque son los máximos canasteros del deporte ráfaga.

El manager, Luis Palomino en todo momento motivó a los integrantes a dar a batalla con las entradas y rebotes así como los espectaculares tiros de tres que realizaron los Tiburones, en casi todo el partido, realizado en la cancha de básquetbol, en el municipio de Dzidzantún.   

Con este tercer título de campeonato, los Tiburones de Progreso logran colocarse con dos de liga y uno de copa del Circuito Yucateco de Baloncesto (CYBA) 2015.

Al finalizar el partido, el presidente municipal de Progreso, Daniel Zacarías Martínez felicitó a los integrante del equipo de los Tiburones y en compañía de su homologo Dzidzantún, Ismael Aguilar Puc entregaron las medallas y el gran premio de $10,000. Pesos por el campeonato.   

Estuvieron presentes en el acto de entrega al primer lugar, el Síndico de Dzidzantún, Claro Antonio  Celis Yam, el patrocinador del equipo de los Diablos,  Edgardo Lizama Sánchez y el presidente del CYBA, Juan Pablo Mezquita Sarabia.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO