Ahora:
Progreso, Yuc.

24°C

Mayormente nublado

Pronósticos:
Hoy: 23°/28°C
Mañana: 24°/29°C
HERRAMIENTAS
Compartir:

Tamaño de texto

Enviar a un amigo

Imprimir

Rectificar


RELACIONADAS:

La ruta se canceló por la venta del barco

Tiene Pullmantur interés de regresar a Progreso, dice su director Eduardo Barroso

Portada » Progreso » Puertos »

  • Foto: Informador

    Foto: Informador

1 Comentario Lunes, 5 de Marzo de 2012

 

El director general de la naviera Pullmantur en México, Eduardo Barroso Alarcón, anunció que el retorno de la "Ruta Maya" al Caribe mexicano se decidirá en unas semanas en una reunión del Consejo Directivo de esta empresa española.
Aunque no dio fecha para el regreso garantizó que les interesa recuperar esta ruta que salía desde el puerto de Progreso, en Yucatán, ya que era "muy redituable".
Entrevistado por un medio radiofónico el empresario confirmó que la salida de Pullmantur del Estado se debió a la venta de la embarcación "Ocean Dream" que era la que estaba destinada a la zona del Caribe.
"Como toda empresa estamos con un programa permanente de flota, eso quiere decir que estamos cambiando en forma periódica nuestras embarcaciones y se ha vendido la embarcación Ocean Dream que es la que estaba destinada para el Caribe Maya", comentó.
"Este barco era el más pequeño de la flota, si bien tuvo una remodelación en 2008 y tenía todos los estándares de servicio ya no cuenta con los servicios y atractivos de una embarcación moderna", explicó.
 
REGRESARÍAN CON UN BARCO MÁS MODERNO
"Estamos muy contentos en la Ruta, ha sido muy exitosa y estamos interesados en seguir trabajando en el Caribe teniendo a puerto Progreso como uno de nuestros Home Port", aseguró.
"La expectativa es que regresemos pronto a esta ruta con una embarcación más moderna y grande. Participaré en unas semanas más en la reunión del Consejo Directivo en España y ahí definiremos cuándo regresaremos a la región", acotó.
Recordó que desde la semana pasada están reembolsando a los pasajeros el 100 por ciento los pagos por el crucero que ya había abierto su temporada 2012 con una expectativa de más de 20 mil espacios a vender.
"Aquellos que no quieren su depósito les ofrecemos cambiarlo por el crucero que tenemos en el Mediterráneo que sale de Barcelona, aunque el costo del vuelo corre por cuenta de cada quien", señaló.
Hay que destacar, insistió, que esto no es un retiro de la compañía, es una pausa para regresar con nuevos bríos y más renovados.
 
TURISTAS VÍA AÉREA
Destacó que durante el año seguirán operando con tres líneas de comercialización como Pullmantur Air, aerolínea con la que tienen programados 100 vuelos de la ruta Cancún-Madrid.
"Esperamos transportar más de 45 mil pasajeros a México este año, además de los que atraigamos con la segunda línea de productos que son los circuitos turísticos, excursiones de mexicanos para viajar a Europa por autobús en España y otros países", destacó.
"La tercera rama son otros cruceros que tenemos como el del Mediterráneo, por el Báltico, Venecia, islas griegas que un buen número de mexicanos visitan, y nos concentraremos en vender estas tres líneas de productos", concluyó. (YucatanAhora)

CORREGIR, RECTIFICAR Ó REPORTAR ALGÚN DATO DE ESTA NOTA

1 Comentario

EXTURISTA comentó: Martes 6-Mar-2012

hola a todos !! bueno yo habia pagado mi boleto para este tour, y hace no muchos dias me entere por este medio de su cancelacion...claro que fui a recuperar mi dinero de viaje que se supondria era para el dia 26 de mayo. yo realice mi pago en los primeros dias del mes de noviembre...y hasta ahora bienen a avisasr que siempre no. es bien savido que existen empresas que realizan toures fantasmas que colectan el dinero de las personas y ganan intereses por este dinero poniendolo en otros negocios, y posteriormente cancelan y te devuelven tu dinero despues de unos meses y habiendo obtenido ganancias con el...lo que no les genera ningun problema ya que esto no es considerado fraude...puesto que te regresan tu dinero, y bueno para el que tiene mucho dinero le da igual pero para los que trabajamos duro para tener unas vacacioncitas de vez en cuando si nos importa ya que nos privamos de tener este dinero por varios meses. y bueno si esta empresa regresa con que confianza ? como savemos que nos nos haran lo mismo de nuevo ? que garantia tenemos ? y el viaje que ofrecieron a barcelona es una ridicules, por que es ovio que las personas que compramos este tour es por que no contamos con los recursos para ir hasta europa si no ,nos iriamos directamente...... no?

IMPORTANTE: REGLAS PARA DEJAR COMENTARIOS.
  1. Los comentarios son hechos por los lectores y no por ProgresoHoy.com, ni por su personal. No nos hacemos responsables de los comentarios de los lectores ni compartimos las opiniones aquí vertidas
  2. Te pedimos comentar de manera seria. Apégate al tema de ésta nota. Nos reservamos el derecho de publicar o eliminar los comentarios que consideremos que violan nuestras reglas o que solo buscan insultar, amenazar, exhibir o aplicar calificativos. Si detectas algún comentario que consideres indebido, por favor repórtalo para su revisión.
  3. Puedes usar un pseudónimo o apodo, tu correo electrónico y tu nombre real para dejar tus opiniones.
  4. Si consideras que tu comentario es fuerte, pero no ofensivo y no aparece, puedes visitarnos personalmente en nuestras oficinas (calle 33 numero 152 por 80) con una copia de tu identificación oficial, para analizarlo y determinar si es posible que salga publicado.
  5. Para cualquier otro asunto u opinión fuera del tema, utiliza el formulario de Contacto.
Gracias por visitarnos.

Suscribase al
Boletín de
noticias

de progresohoy.com

Reciba nuestras noticias todos los días en su
e-mail, completamente ¡GRATIS!
Primer periódico de Progreso, Yucatán en internet.
ProgresoHoy.com 2014 © Todos los derechos reservados
Oficinas en calle 29 #152 entre 80 y 82, Centro, Progreso, Yucatán. Frente a la estación de camiones de Autoprogreso.
Horario de oficinas Lunes a Viernes de 9 a 2 p.m.
Para ventas de Publicidad llama al 969-934-42-70
o al Cel. 9991-501547
Envía Noticias al (WhatsApp) al 9991-501547 y al Correo: