Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

#E/2015

Tienes hasta el 30 de enero para tramitar la reposición de tu Credencial para Votar

El Instituto Nacional Electoral (INE) invita a los ciudadanos que necesiten reponer su Credencial de Elector, por robo, extravío o que se encuentre muy dañada y no requiera ningún cambio de datos, a que acudan a las oficinas de la dependencia para realizar la reposición de su plástico, para que puedan participar en el próximo proceso electoral.

Publicado

el

PROGRESO.– El Instituto Nacional Electoral (INE) invita a los ciudadanos que necesiten reponer su Credencial de Elector, por robo, extravío o que se encuentre muy dañada y no requiera ningún cambio de datos, a que acudan a las oficinas de la dependencia para realizar la reposición de su plástico, para que puedan participar en el próximo proceso electoral.

Las reposiciones se estarán realizando hasta el 30 de enero en un horario de 8:00 a 15: 00 horas de lunes a viernes, cabe mencionar que el sistema de citas por internet ya se encuentra cerrado, por lo que se irá atendiendo a las personas conforme lleguen.

La entrega de las credenciales para votar iniciará desde el primero de febrero y concluirá el primero de marzo, y a partir de esa fecha el módulo estará cerrado al público, y reanudará la atención a los ciudadanos para los trámites tradicionales hasta el 8 de junio, después de que concluya el proceso electoral.

Las personas interesadas en renovar su credencial pueden acudir a las instalaciones de la 02 Junta Distrital Ejecutiva, ubicada en la calle 27, número 2 “Q” Bis, entre 48 y 50 de la colonia Ismael García, de este puerto, en el horario antes mencionado.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO