Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Tiroteo en Quintana Roo deja 5 muertos y 3 heridos

Publicado

el

Un ataque a balazos en la zona de restaurantes de Puerto Juárez dejó el saldo de cinco muertos, uno era agente ministerial y tres lesionados, entre quienes se encuentra el comandante de la Policía Ministerial de la zona continental de Isla Mujeres, Héctor C. B., quien fue trasladado al Hospital General, donde la vigilancia fue reforzada con elementos de las distintas corporaciones policíacas.

Las primeras versiones indicaron que se trató de una balacera entre elementos de la Policía Ministerial y sujetos armados que ingresaron a un local de dos niveles, ubicado junto a un restaurante, en la carretera Puerto Juárez-Punta Sam.
Los disparos fueron reportados alrededor de las 20:15 horas y después de momentos de alarma se estableció que hubo cinco muertos en el lugar, dos de éstos en una habitación de la planta baja, dos más en la planta alta y el otro en el área del patio posterior. Algunos tenían aspecto de pescadores.

Las investigaciones establecieron que uno de los cinco muertos era un agente ministerial, Juan Carlos M. L. y uno de los lesionados resultó ser el comandante de la Policía Ministerial en la zona continental de Isla Mujeres, Héctor C. B., quien permanece internado, según publica Noticaribe.

entro de las primeras investigaciones se contempla que el ataque fue dirigido contra el comandante y el agente ministerial, quienes se encontraban en un salón aledaño al restaurante Kukulcán, en compañía de varios pescadores, cuando ingresó un comando con armas largas, quienes realizaron múltiples disparos, dejando un derramamiento de sangre en el lugar.

La Coordinación General de Comunicación del Gobierno del Estado de Quintana Roo informó de manera preliminar que se había tratado de un enfrentamiento entre policías y sicarios. Posteriormente la Fiscalía General del Estado confirmó que el saldo fue de cinco muertos y tres heridos.

“No hay turistas ni extranjeros entre los lesionados o fallecidos. Un ministerial perdió la vida y uno herido. Los lesionados fueron trasladados por los cuerpos de emergencia a clínicas para su atención médica. El enfrentamiento se registró en un local cerrado, no en un restaurante”, informó el comunicado.

Ante el riesgo de un posible ataque contra el comandante lesionado, para rematarlo, el Hospital General fue “blindado” por aproximadamente 100 elementos de distintas corporaciones policíacas y militares, quienes rodearon esas instalaciones.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO