Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Policía

Titular de la SSP dice que Quintana Roo está “en calma”, pero confirma tres muertos tras tiroteo

Publicado

el

CANCÚN.– El titular de la SSP de Quintana Roo, Rodolfo Del Ángel Campos, ´hizo un llamado a la tranquilidad e informó que “el estado se encuentra en calma. Cancún se encuentra bien en estos momentos. Tuvimos el reporte de disparos de fuego contra la Fiscalía”.

El secretario informó que policías municipales y estatales se encontraban en el C-4, quienes hicieron frente a los agresores. Comentó que se activó el Código Rojo para todas las autoridades federales, estatales y municipales, lo que incluye a la Marina y al Ejército.

Rodolfo Del Ángel apuntó que uno de los agresores murió, así como dos miembros de la Fiscalía General del Estado, además de que se aseguraron dos armas y hay al menos dos detenidos. El ataque también dejó a 5 personas heridas, una de gravedad.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO