Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Capital y Estado

Toma posesión el Consejo Directivo de la AMIT Yucatán

El pasado 19 de enero tomó posesión el Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de la Industria Turística Yucatán A.C. (AMIT) correspondiente al periodo 2015 – 2017.

Publicado

el

PROGRESO.– El pasado 19 de enero tomó posesión el Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de la Industria Turística Yucatán A.C. (AMIT) correspondiente al periodo 2015 – 2017.

El evento que se efectuó en el eco hotel "Itzamaltún", en el Municipio de Izamal,  fue encabezado por la Sra. Rosa Isela García Pantoja, presidenta de la AMIT Yucatán, el presidente municipal de Izamal, el Sr. Fermín Sosa Lugo, en representación del Gobierno del Estado, el Lic. Santiago González Abreu,  el Lic. Fidel Ovando Zavala presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes del DF (AMAV-DF), y el vicepresidente de la Canaca Servytur de Mérida, el Sr. Carol Kolos.

Al término de la toma de posesión, los invitados pasearon por los jardines del hotel para apreciar una muestra artesanal, y un pequeño brindis, para posteriormente disfrutar de una rica cena regional.

A este evento asistieron la presidenta de la Asociación de Hoteles de Holbox, el Ombudsman de Holbox Roberto Pino, el Director de Turismo del municipio de Othón P. Blanco de Quintana Roo, Alberto Pérez, el Director de Turismo de Bacalar Lic Hirian Gómez Koyoc, entre otras autoridades.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO