Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

#E/2015

Toma posesión nuevo presidente de la Fundación Colosio de Progreso

Esta la mañana ante el organismo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el puerto de Progreso, tomo posesión Jorge Romario García Ramírez como presidente de la Fundación Colosio en el municipio, quien acompañado de su equipo de colaboradores refrendó el compromiso del partido tricolor por estar siempre cercano a la gente.

Publicado

el

PROGRESO– Esta la mañana ante el organismo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el puerto de Progreso, tomo posesión Jorge Romario García Ramírez como presidente de la Fundación Colosio en el municipio, quien acompañado de su equipo de colaboradores refrendó el compromiso del partido tricolor por estar siempre cercano a la gente.

Reunidos en conocido restaurante del Malecón Tradicional, el nuevo presidente de la Fundación Colosio en el puerto, García Ramírez señaló que mantendrá interlocución con otras organizaciones y polos donde es generado la fuerza de influencia, poder u opinión en el acontecer del municipio.

“En la Fundación Colosio debemos hacer el trabajo de análisis, docencia y comunicación que promueva la política socialmente útil; pasando de la confrontación a la cooperación, del discurso de la descalificación a la lógica de conciliación, sobre todo de la política de la fuerza a la fuerza de la política”, indicó García Ramírez.

Al término de su discurso, y ante la presencia del Presidente de la Fundación Colosio del Comité Directivo Estatal del PRI, Gaspar Quintal Parra y el delegado del PRI en el puerto, Carlos Sobrino Sierra, el Presidente de la Fundación en el puerto, Romario García junto con su equipo de colaboradores tomó la debida posesión de su cargo en el tricolor.
 

Este evento contó igual con la presencia del Presidente del PRI en Progreso, Jorge Méndez Basto; las precandidatas a diputada federal por el II distrito y presidenta municipal del puerto, Lucelly Alpizar Carrillo y Jessica Saidén, respectivamente, así como otros dirigentes del organismo.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO