Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

#E/2018

Toma protesta nueva Comisión Operativa de Movimiento Ciudadano en Progreso

Publicado

el

Silvia López Escoffié, coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano en Yucatán, tomó protesta a los integrantes de la Comisión Operativa Municipal de Movimiento Ciudadano del Puerto de Progreso.

“Estoy convencida que Progreso ha estado por años esperando la oportunidad de tener herramientas que le permitan transformase en un mejor lugar para vivir, hoy Movimiento Ciudadano viene a hacer equipo con el PAN, a crecer con él. Sumando juntos podemos lograr que Progreso tenga los servicios públicos que han esperado por años, calles y el agua potable que aún no ha llegado a tantas colonias que hemos caminado juntos y que sabemos cuántas necesidades tienen” manifestó Silvia López durante su intervención.

En el evento estuvo presente el candidato a la presidencia municipal de Progreso por Movimiento Ciudadano y Acción Nacional, Julián Zacarías Corí y Carolina Saraí Manzano coordinadora Municipal de Movimiento Ciudadano en Progreso.

La coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano, respaldó la candidatura de Julián Zacarías, quien dijo, “es un hombre que está luchando incansablemente para que el municipio de Progreso tenga un mejor futuro, que tenga la respuesta que esperan los ciudadanos no solo para Progreso sino para todo Yucatán.

Durante la toma de protesta, los integrantes de la comisión juraron cumplir con responsabilidad y compromiso los reglamentos en beneficio de los progreseños.

Por su parte Zacarías Corí dijo sentirse orgulloso de representar a Movimiento Ciudadano, se comprometió a hacer las cosas como corresponden para que cada vez sean más los ciudadanos que se unan a este gran proyecto.

Por último, puntualizó que el objetivo de Movimiento Ciudadano en el municipio es consolidar un proyecto que busca brindar una mejor calidad de vida a los habitantes de Progreso, “los partidos son el instrumento para que el ciudadano viva mejor, por eso vale la pena el esfuerzo y por eso lucharemos sin parar para que este sueño sea una realidad”, finalizó.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO