Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Gobierno del Estado

Toman protesta líderes juveniles municipales de la CNOP

Con la presencia del Presidente Nacional de la Red Juventud Popular (RJP), David Alfaro Pagaza y el Presidente Estatal del PRI, Carlos Pavón Flores, cuarenta y seis Presidentes de Comités Municipales del organismo juvenil cenopista tomaron hoy protesta formalmente, en la sede de este Sector Popular.

Publicado

el

MÉRIDA, YUC.– Con la presencia del Presidente Nacional de la Red Juventud Popular (RJP), David Alfaro Pagaza y el Presidente Estatal del PRI, Carlos Pavón Flores, cuarenta y seis Presidentes de Comités Municipales del organismo juvenil cenopista tomaron hoy protesta formalmente, en la sede de este Sector Popular.

Encabezando la ceremonia estuvo también el líder de la RJP Yucatán, el Biól. Fernando Moreno López,  quien en su  intervención señaló que muchos de los nuevos dirigentes llevan
meses trabajando, creando estructura e impulsando la participación política de los jóvenes en sus ciudades.

En mención a Manuel Medina Enríquez, el líder señaló “Manuel nos enseñó a trabajar, a servir a la gente, a pensar en grande. Ese fue el legado de nuestro amigo, que hoy se traduce en compromiso para quienes este día rendimos protesta y aceptamos tan honroso cargo”.

También estuvieron presentes Marisol Sotelo Rejón, Secretaria General del PRI en Yucatán, Héctor Fernández Zapata, Secretario General Adjunto de la CNOP en Yucatán, Raul Escalante Carrillo, Coordinador Ejecutivo de la CNOP, y Rudy Pacheco Aguilar, Coordinador de los Regidores Priistas en el Ayuntamiento de Mérida.

Alfaro Pagaza destacó la plataforma de experiencia y formación que esta nueva encomienda significa para los nóveles dirigentes, y os exhortó a hacer su trabajo con responsabilidad social
y con altura de miras, soñando con desarrollarse dentro de la RJP y dentro de la CNOP poniendo en primer lugar las causas de la sociedad.

Algunos de los municipios presentes fueron Chemax, Cansahcab, Sinanché, Umán, Mayapán, Tizimín, Acanceh, Chacsinkín, Valladolid, Tecantó, Buctzotz, Hunucmá, Motul,
Dzan, Celestún, entre otros.

Otras personalidades que presenciaron el evento fueron Víctor Caballero Durán, Celia Rivas Rodríguez, Daniel Granja Peniche, Alaine López Briceño, Henry Concha Guillermo, así como Secretarios y miembros del Sector Popular en Yucatán.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO