Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Noticias

Torero resulta con grave cornada durante la Feria de Cuaresma

Publicado

el

El torero mexicano Antonio Romero sufrió el pasado domingo una grave cornada en el ano de “aproximadamente 30 centímetros” cuando toreaba en la Plaza México de la capital del país en el marco del segundo festejo de la Feria de Cuaresma.

Rafael Vázquez Bayod, el médico que atendió al torero, calificó la cornada en “la región ano-rectal” de “muy grave, muy seria” y “de muchísima energía”. La embestida del toro destrozó “completamente el esfínter anal y lesiona de manera muy grave el recto”, por lo que fue necesario hacer una cirugía para “el control de daños”, explicó el doctor.

En el video del incidente se aprecia cómo el toro, llamado Caporal y de 526 kilos de peso, vuelca al torero y lo embiste cuando cae al suelo. Tras la cornada Romero recibió tratamiento de urgencia y luego fue trasladado al Hospital Mocel.

“El paciente está bien, ha aguantado perfectamente la cirugía, una situación grave que pone en peligro su vida en un momento por la severidad de la lesión, pero ya los daños están controlados”, recalcó el cirujano Juan Carlos Sánchez en declaraciones a NTR Toros.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO