Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Policía

Trabajador muere prensado en el Parque Centenario

Publicado

el

Un trabajador falleció como resultado de un accidente ocurrido en el zoológico del Parque Centenario, luego de que acabó prensado en el teleférico de esas instalaciones.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonaron la zona y desalojaron el lugar para realizar las investigaciones sobre el accidente.

Los primeros reportes indican que se trata de un empleado perteneciente a una empresa que contrató el ayuntamiento de Mérida para dar mantenimiento al teleférico del parque zoológico.

Lamentablemente, el hombre murió prensado en esas instalaciones. Sus compañeros dieron aviso a las autoridades, por lo que se presentaron agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), quienes acordonaron el área y desalojaron a los visitantes que se encontraban en el Centenario.

Sin riesgo a los visitantes

Por otro lado, y mediante un comunicado de prensa, la Dirección de Servicios Públicos Municipales señaló que fue informada por el concesionario del teleférico del Parque el Centenario sobre el accidente en el que falleció un hombre de aproximadamente 35 años.

Personal de Protección Civil municipal aseguró el área. También acudió personal de gobernación, la Policía municipal de Mérida y la Secretaría de Seguridad Pública, así como la Fiscalía del estado para deslindar las responsabilidades.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO