Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Gobierno Federal

Trabajadores protestan y piden la destitución del Director del HRAE

Publicado

el

Con gritos de “¡Fuera, Barrera!”, empleados sindicalizados del Hospital Regional de Alta Especialidad clausuraron esta tarde las oficinas del director Rafael Antonio Barrera Zoreda a quien acusan de varias anomalías, entre las que destaca el desabasto de medicamentos.

Encabezados por Alejandro de la Cruz Solís Campos, secretario general de la sección No.100 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Secretaría de Salud del HRAEPY, los trabajadores señalaron que desde antes intentaron dialogar con el director en busca de soluciones pero este siempre los evadió.

De hecho, en un principio se había pensado clausurar únicamente la oficina del doctor Barrera, pero al llegar al área de gobierno se toparon con que la puerta ya tenía cadenas y candado, por lo que decidieron clausurar toda el área.

Para llegar a dicha área, los sindicalizados tuvieron un enfrentamiento con empujones con personal de seguridad en el área del elevador.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO