Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#E/2018

Trabajaré para tener un Progreso limpio: Julián Zacarías

Publicado

el

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Estoy cansado de los pésimos gobiernos, porque yo también sufro de la falta de servicios públicos, pero juntos vamos a cambiar a Progreso”, declaró Julián Zacarías Curi, candidato de la coalición PAN-MC a la alcaldía de Progreso, que realizó este jueves una caminata proselitista desde la calle 31 x 86 del centro hasta la calle 31 x 62 de la Colonia Francisco I. Madero. En el recorrido, fue acompañado por su esposa, Alma Gutiérrez Novelo y por el ex gobernador panista de Yucatán, Patricio Patrón Laviada, quien invitó a las familias a depositar su confianza en Julián Zacarías y a votar por los candidatos del PAN, pues dijo estar seguro de que trabajarán como un equipo para lograr mejoras en Progreso, tal como ocurrió en Mérida cuando Mauricio Vila era alcalde.

“Hoy por hoy, Progreso está hecho un desastre”, manifestó Julián Zacarías a varios colonos, como a la señora Emmy Verde, quien señaló varios problemas que deben ser atendidas urgentemente por la siguiente administración municipal, por lo que el abanderado del PAN refrendó su interés de brindar a la ciudad de mejores servicios, seguridad y más oportunidades para los jóvenes y mujeres. Por otra parte, la señora Concepción Aguilar indicó al candidato que es necesario atender a la niñez y a la juventud, pues muchos de estos crecen y caen en las adicciones, recomendó que se creen más espacios recreativos, artísticos y culturales para ellos. “Es un abandono total en el que estamos, las autoridades del Ayuntamiento nunca están y los jóvenes son los más afectados al no tener espacios para que convivan sanamente”, agregó la señora.

“Vamos a votar por ustedes pero que no sé olviden de nosotros”, “tienes que ganar” y “sabemos que tú sí trabajaras por Progreso”, fueron algunas de las frases con las que varios vecinos expresaron su apoyo a Julián Zacarías, quien les agradeció y reiteró su compromiso de construir conjuntamente un mejor Progreso para todas las familias. Trascendió también que el candidato visitó varios comercios que se encuentran sobre la avenida de la calle 31 y a todos compartió sus propuestas para generar más empleos en la ciudad y ayudar a crecer sus negocios con el otorgamiento de microcréditos.

“Van a ver la diferencia, yo les voy a trabajar por un Progreso limpio”, afirmó Julián Zacarías, luego que la señora Enna Hernández y otro grupo de mujeres lo exhortara a solucionar el problema del deficiente servicio de agua potable y, sobre todo, de acabar con las grandes acumulaciones de basura que hay en varias calles de la ciudad.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO