Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Generales

Trabajos de construcción del Distribuidor vial de Progreso complican el tráfico vehicular

A un mes de que se diera el banderazo oficial, la empresa Canteras Peninsulares continúa a “tambor batiente” con los trabajos de construcción de la obra del nuevo Distribuidor Vial de Progreso.

Publicado

el

PROGRESO.– A un mes de que se diera el banderazo oficial, la empresa Canteras Peninsulares continúa a "tambor batiente" con los trabajos de construcción de la obra del nuevo Distribuidor Vial de Progreso.

Entre los avances más notables de estos importantes trabajos, se encuentra la colocación de las columnas o pilares que sostendrán esta obra en la que se invertirán $150 millones de pesos provenientes de fondos del Gobierno Federal.

Como es sabido, los trabajos previos de esta obra iniciaron desde el pasado mes de septiembre, aunque el banderazo oficial de construcción fue el 25 de noviembre donde se dijo que la obra estaría concluida antes del inicio de las vacaciones de verano 2015, es decir en menos de 7 meses.

COMPLICACIONES EN EL TRÁFICO

Según comentarios de vecinos de este puerto, uno de los problemas que genera esta obra, es que a la entrada del puerto hay demasiado congestionamiento, pues ya no se puede doblar para ir directo a Yucalpetén como se hacía antes, pues la calle está cerrada, además de que esto se conjunta con los camiones de carga que llevan y traen material en esa misma ruta, complicando la vialidad en esa zona, tanto para los que llegan al puerto como para los que se van.

Hasta ahorita, afortunadamente no se ha registrado ningún accidente en esa zona complicada, pero aunque se ha puesto vigilancia policíaca para controlar el tráfico, sobre todo por el movimiento de maquinaria que hay en ese punto, aún así hay vehículos que salen y entran a la gasolinera de la entrada que doblan y se atraviesan.

Incluso hace unos días los trabajadores habían colocado unos topes a la entrada del puerto que lastimaron las llantas de varios vehículos, por lo que tuvieron que ser retirados, ante la queja de varios guiadores.

Los vecinos esperan que apenas este concluida la obra todos estos problemas se solucionen.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO