Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Tractocamión choca a turistas de Chetumal a la entrada de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Una vez más, la mala planeación del distribuidor vial de la entrada de Progreso quedó en evidencia, al registrarse otro choque en la glorieta de acceso al puerto, entre un tractocamión y un automóvil particular.
El choque fue protagonizado por un Tractocamión Freightliner, color blanco, con placas de circulación 589AK7, cuando alrededor de las 12 del día ingresó a la glorieta y colisionó contra un vehiculo al que le cerró el paso. El camion era manejado por Joaquín Cobos, de 67 años de edad.
El vehiculo afectado es un Mazda 3, color negro, con placas de circulación UTB-502-A del estado de Quintana Roo, manejado por Osvaldo Palma, 20 años de edad, con domicilio en la ciudad de Chetumal.
El choque generó un “cuello de botella” a la entrada del puerto y bloqueó el acceso, por lo que tuvieron que dar amplio rodeo para poder entrar a la ciudad.
Como se sabe, el tamaño de las glorietas del distribuidor vial ha sido señalado como inapropiado, pues dificulta el acceso a esta ciudad, sobre todo cuando hay trafico de unidades pesadas. Hasta la fecha, la SCT al parecer no ha valorado estos problemas que constantemente ocasionan choques en la entrada de la ciudad y más aún ahora en época de vacaciones.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
2 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO