Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Casos y Cosas

Tragedia sentimental en Tabasco por culpa de un “WhatsApp”

En un arranque de celos, un hombre asesinó a machetazos a su esposa luego de que la descubrió enviando mensajes de WhatsApp a un supuesto amante “secreto”.

Publicado

el

TABASCO.– En un arranque de celos, un hombre asesinó a machetazos a su esposa luego de que la descubrió enviando mensajes de WhatsApp a un supuesto amante "secreto".

Los hechos, según detalla el sitio de proceso.com.mx, sucedieron el martes 7 de enero en la comunidad de Encrucijada, perteneciente a la cuarta sección del municipio de Cárdenas, Tabasco.

Según comentaron los vecinos que escucharon el pleito entre la pareja, Edy Rodríguez Ramos, de 28 años de edad, llegó a su casa luego de una jornada laboral y encontró a su esposa, Migdalia Rodríguez Morales, de 26, enviando mensajes de WhatsApp a un presunto amante.

Posteriormente, la pareja comenzó a discutir y Edy, con un machete, dio muerte a su mujer. Vecinos de la pareja dijeron que escucharon los gritos desesperados de Migdalia, quien pedía ayuda, pero no pudieron entrar a la casa, ya que las puertas se encontraban atrancadas.

Luego de dar muerte a su esposa, Edy intentó quitarse la vida colgándose de una viga, pero la estructura no aguantó su peso y cayó. Fue entonces que el hombre decidió tomar el machete y se cortó la yugular para morir desangrado.

El cadáver de Edy Rodríguez quedó tirado en la cocina de la casa, en donde fue tirando varios objetos mientras se desangraba. El cuerpo de su esposa fue encontrado en la habitación.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO