Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Policía

Trágico accidente en la carretera Mérida-Progreso: ciclista muere arrollado

Un trágico accidente se registró anoche en la carretera Mérida – Progreso, donde un hombre perdió la vida, y su cuerpo quedó totalmente destrozado, luego de ser arrollado varias veces

Publicado

el

PROGRESO.– Un trágico accidente se registró anoche en la carretera Mérida – Progreso, donde un hombre perdió la vida, y su cuerpo quedó totalmente destrozado, luego de ser arrollado varias veces.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas en el kilómetro 24 de la citada carretera, justo a la altura de San Ignacio, donde un hombre que al parecer iba a bordo de una bicicleta, fue impactado por un vehículo, pero al quedar tirado en el asfalto y por la falta de iluminación en ese tramo, varios autos le pasaron encima, dejando el cuerpo del desafortunado hombre hecho pedazos.

El ahora occiso vestía pantalón de mezclilla azul, camisa azul, y tenis, al parecer usaba lentes, y hasta ayer no había sido identificado.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, la Policía Municipal, y la Policía Federal, quienes acordonaron el área para poder tomar conocimiento de los hechos.

El desafortunado ciclista se convierte en la primera víctima del 2015 en la carretera Mérida-Progreso.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO