Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Capital y Estado

Transportistas bloquean avenida en Mérida en protesta contra el mega-gasolinazo

Publicado

el

Socios Transportistas de la Delegación Yucatán de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas (Amotac), comenzaron este lunes sus protestas contra el llamado gasolinazo, mediante el bloqueo de la Avenida Aviación.

Los transportistas están reunidos en la explanada de la ex Fapi (parque del Ejército o parque de la Bimbo), donde externan su repudio a los aumentos de los combustibles, y al cobro de permisos de tránsito y por carga y descarga.

Como anticipamos, el delegado estatal de la Alianza Mexicana de Organizaciones Transportistas (Amotac), Andrés Poot Alonzo, anunció que cansados de tantos gasolinazos y el nuevo incremento de los combustibles en enero de 2017, emprenderán manifestaciones de protesta a nivel nacional contra el Gobierno Federal, exigiendo que se detenga esos aumentos que impactan a los transportistas en general.

Poot Alonzo recordó que en 2016 hubo cinco alzas en los combustibles, y ahora se suma el macrogasolinazo vigente desde ayer.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO