Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Espectáculos

Tras cancelar concierto, Luis Miguel huye de Yucatán: aborda avión rumbo a Miami

El cantante Luis Miguel abordó esta mañana un avión privado para trasladarse a Miami, luego de cancelar repentinamente su concierto, dejando plantadas a más de siete mil personas ayer, en el Coliseo Yucatán.

Publicado

el

MÉRIDA.– El cantante Luis Miguel abordó esta mañana un avión privado para trasladarse a Miami, luego de cancelar repentinamente su concierto, dejando plantadas a más de siete mil personas ayer, en el Coliseo Yucatán, que paradójicamente estaba celebrando su primer año de haber entrado en funcionamiento.
De acuerdo con información obtenida en el aeropuerto internacional de Mérida "Manuel Crescencio Rejón", el equipo del cantante rentó un jet privado para viajar al vecino país del Norte. Se ignora si el cantante canceló su concierto anunciado para el 10 de febrero en Cancún, Quintana Roo.
Mientras tanto, fuentes de la Fiscalía General del Estado revelaron que hay tres personas detenidas, al parecer porque directivos de Coliseo Yucatán y el empresario promotor del concierto interpusieron una denuncia ante el Ministerio Público por incumplimiento de contrato, pues tras la suspensión del evento, hay un millonario adeudo por concepto de entradas. Se informó que la denuncia fue interpuesta por el promotor artístico yucateco Mario Cuevas Cervera y el gerente de El Coliseo, José Gabriel Castillo Peralta, y que los detenidos fueron el mánager de Luis Miguel, Oscar Raúl Montes y los representantes Javier Rodríguez Mendoza y Daniel Fons Nogueira.
El artista no ofreció su concierto a pesar de que estaba en Yucatán, pues estaba hospedado en la Hacienda Temozón Sur, donde según directivos de Coliseo Yucatán, se embriagó y consumió drogas, por lo que nunca llegó a su compromiso.
Incluso trascendió que el helicóptero que lo trasladaría de la hacienda hasta el recinto artístico, se retiró tras larga espera, pues el cantante nunca salió.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO