Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

#E/2018

Tras denunciar abusos en el PAN, Mariana Cruz se suma a Morena

Publicado

el

La motuleña Mariana Cruz Pool se sumó a la campaña del abanderado presidencial de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, en la reunión de empresarios en Cancún, Quintana Roo.
Cruz Pool prácticamente abandonó las filas del PAN yucateco después de que el expresidente de este partido y ahora aspirante al Senado de la República, Raúl Paz Alonzo, le cerrara el paso para ser la candidata a Presidenta Municipal de su natal Motul.
¡Convencida de que tomé la mejor decisión!
“Acompañando a ya sabes quién a la reunión de empresarios en Quintana Roo”.
Escribió en su página de Facebook la ahora ex panista.
AMLO recibió con agrado a la joven motuleña y consideró que será de mucha ayuda para la campaña presidencial por su amplia experiencia política en territorio.
Mariana Cruz forma parte de los panistas que ayer, en una conferencia de prensa, el Diputado Federal del PAN, Joaquín Díaz Mena, denunció como perseguidos políticos sólo por simpatizar con sus aspiraciones al Senado de la República y que lo convirtieron en un enemigo declarado de Raúl Paz Alonzo.
Se considera que serán muchos los militantes de Acción Nacional que, cansados por las decisiones cupulares de su partido, abandonarán sus filas y se sumarán al proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO