Conectate con nosotros

Policía

Tras discutir en Progreso, sujeto lesiona a su amasia con un cuchillo

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– María D. Ch., de 25 años de edad, ayer por la mañana fue herida con arma blanca en el costado derecho y mano del mismo lado por su pareja sentimental, Luis D. C., de 32 años.
La mujer, quien recibió atención en el Centro de Salud de este puerto, explicó a los elementos de la Policía Municipal que tuvo un altercado de palabras con su pareja, pero el tono del conflicto familiar aumentó, por lo que el sujeto empleó un cuchillo de cocina con el que la lesionó.
Luis D. C. se dio a la fuga, dejando a la señora en su predio, ubicado en la calle 94 por 37 y 39 de la colonia Feliciano Canul Reyes.
Familiares de la lesionada la auxiliaron para trasladarla al Centro de Salud, donde recibió atención médica, emitiendo el reporte correspondiente a las autoridades de las heridas que sufrió con arma blanca.
Tomaron conocimiento las autoridades correspondientes, aunque hasta la tarde de este lunes el presunto agresor continuaba prófugo.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios!

Noticias

Fallece presunto “huachicolero” tras explosión en ducto de Pemex

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– Una de las cuatro personas señaladas como presuntos “huachicoleros” por el robo de diésel en ductos de Pemex, en la carretera Mérida-Progreso, falleció por las quemaduras que sufrió anteanoche, tras la explosión e incendio ocurridos en el sitio.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), el fallecido fue identificado como Alejandro Martínez Matos, originario de Progreso, de 35 años de edad, quien sufrió más del 80% de quemaduras en el cuerpo al hacer explosión el ducto, cuando al parecer “ordeñaban” gasolina de la tubería del combustible de Pemex. El pelotero estaba hospitalizado en el O´Horán.
Alejandro Martínez, popularmente conocido como “El Diablo” y cátcher de los escualos, había dejado hace algunos meses el equipo por problemas de salud, según indicaron conocidos quienes hasta ahora volvieron a saber de él con la noticia de su fallecimiento.
La muerte de Martínez Matos, ha corrido rápidamente por todo el puerto, por su participación con los Tiburones de Progreso.
A través de sus redes sociales, el equipo escualo externó sus condolencias a la familia Martínez.
Se informó que los otros tres dxetenidos por el robo de hidrocarburo son Emilio Jesús Sánchez Pech oriundo de Yucatán; y los capitalinos Daniel Alejandro Gutiérrez Arroyo y José Alberto Martín Aguirre.

Continuar leyendo

Policía

Embotellamiento vehicular por choque en la calle 78

Progreso Hoy

Publicado

el

En la entrada principal a este puerto un conductor de una empresa de artículos para navegación se voló el alto propiciando no solo un choque sino un embotellamiento pues a la hora cuando sucedió el accidente venían de Mérida una gran fila de automóviles, camiones de pasaje, camiones de material de construcción y de gas butano.
El embotellamiento se formó en la calle 78 x 37 cuando Felipe Zaldívar de 35 años no respetó el alto obligatorio al transitar de poniente a oriente sobre la 37 en su camioneta estaquitas perteneciente a una empresa de artículos náuticos. La camioneta de color rojo tenía placas YR-2003-A.
Colisionó al Chevy blanco conducido por Víctor Hugo de la Cruz de 43 años de edad quien iba acompañado de su esposa. El automóvil que transitaba en preferencia de sur a norte tenía placas UUK-201-E de Yucatán.
Al lugar llegó la patrulla 1944 al mando del perito de tránsito Reyes Yam Chan. Ambas partes llegaron a un arreglo a través de sus aseguradoras.

Continuar leyendo

#E/2018

Ejecutan a estudiante de la Unid en Cancún

Progreso Hoy

Publicado

el

Un estudiante de la universidad privada UNID, quien fue asesinado de varios disparos la noche de este miércoles en el estacionamiento del plantel educativo, era empleado del ayuntamiento de Benito Juárez y se encontraba cursando la carrera de Administración.

Mediante un comunicado, la UNID confirmó el asesinato y anunció suspensión de clases este jueves para permitir a las autoridades realizar su trabajo en el lugar.

El ahora occiso, quien contaba con aproximadamente 25 años, fue interceptado poco antes de las 22:00 horas, cuando salió de su salón de clases, por dos sujetos armados que lo estaban esperando en el área del estacionamiento y en el trayecto hacia su automóvil, le dispararon en múltiples ocasiones, informó Noticaribe.

El cuerpo quedó en el área de la rampa para discapacitados del edificio de aulas de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), ubicada en la avenida Kabah, en la Supermanzana 38, junto a la plaza comercial Real Kabah.

Después del reporte de un estudiante lesionado a balazos, acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales y presentaba por lo menos siete impactos de bala, dos de éstos en la cabeza.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado revisaron el automóvil estacionado del ahora occiso, marca Mazda 3, de color gris, el cual fue retirado en una grúa.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

#ENTÉRATE