Conectate con nosotros
18 de Marzo de 2024

Policía

Tras discutir en Progreso, sujeto lesiona a su amasia con un cuchillo

Publicado

el

PROGRESO.– María D. Ch., de 25 años de edad, ayer por la mañana fue herida con arma blanca en el costado derecho y mano del mismo lado por su pareja sentimental, Luis D. C., de 32 años.
La mujer, quien recibió atención en el Centro de Salud de este puerto, explicó a los elementos de la Policía Municipal que tuvo un altercado de palabras con su pareja, pero el tono del conflicto familiar aumentó, por lo que el sujeto empleó un cuchillo de cocina con el que la lesionó.
Luis D. C. se dio a la fuga, dejando a la señora en su predio, ubicado en la calle 94 por 37 y 39 de la colonia Feliciano Canul Reyes.
Familiares de la lesionada la auxiliaron para trasladarla al Centro de Salud, donde recibió atención médica, emitiendo el reporte correspondiente a las autoridades de las heridas que sufrió con arma blanca.
Tomaron conocimiento las autoridades correspondientes, aunque hasta la tarde de este lunes el presunto agresor continuaba prófugo.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO