Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Conectate con nosotros

Policía

Tras discutir en Progreso, sujeto lesiona a su amasia con un cuchillo

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– María D. Ch., de 25 años de edad, ayer por la mañana fue herida con arma blanca en el costado derecho y mano del mismo lado por su pareja sentimental, Luis D. C., de 32 años.
La mujer, quien recibió atención en el Centro de Salud de este puerto, explicó a los elementos de la Policía Municipal que tuvo un altercado de palabras con su pareja, pero el tono del conflicto familiar aumentó, por lo que el sujeto empleó un cuchillo de cocina con el que la lesionó.
Luis D. C. se dio a la fuga, dejando a la señora en su predio, ubicado en la calle 94 por 37 y 39 de la colonia Feliciano Canul Reyes.
Familiares de la lesionada la auxiliaron para trasladarla al Centro de Salud, donde recibió atención médica, emitiendo el reporte correspondiente a las autoridades de las heridas que sufrió con arma blanca.
Tomaron conocimiento las autoridades correspondientes, aunque hasta la tarde de este lunes el presunto agresor continuaba prófugo.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios!

Noticias

Piden ayuda para localizar a obrero campechano desaparecido en Yucatán

Progreso Hoy

Publicado

el

Edgar Alejandro Poot Dzul alias “Sojol” de 39 años de edad, de oficio albañil salió de su domicilio ubicado en la colonia San Antonio de esta ciudad de Campeche desde el pasado 1 de octubre del presente año, aseguró a su familia que se iría a trabajar 15 días en una obra situada a 20 kilómetros del puerto de Progreso, Yucatán; y hasta el momento no ha retornado y tampoco se ha comunicado, informó la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) quien solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a su localización.

El extravío de Edgar Alejandro Poot, fue reportado por su hermana Landy Georgina Poot Dzul, dándose inicio a la búsqueda del antes citado.

La reportante, explicó que su hermano Edgar Alejandro vive en casa de su progenitora situada en la colonia San Antonio, en esta ciudad de Campeche, de donde el lunes uno de octubre del presente año alrededor de las 15:30 horas salió llevando consigo una mochila de mezclilla con herramientas, una maleta negra con roja en la que llevaba su ropa y una bolsa de plástico negra que contenía una cobija y una hamaca.

Añadió que Edgar Alejandro tiene 39 años de edad, de oficio albañil, mide 1.60 metros de estatura, tez morena clara, ojos negros, nariz mediana, boca grande, labios medianos, cabello negro ondulado, rostro redondo, cejas semi pobladas y pesa aproximadamente 80 kilogramos.

Expresó que el extraviado tiene una cicatriz en la ceja izquierda, lunares en el pómulo izquierdo, el tatuaje de un tigre en el hombro izquierdo y una pequeña amputación en la parte superior de la oreja izquierda, la última vez que lo vieron, vestía un short color verde.

Cualquier información que conlleve a la localización de Edgar Alejandro, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo, en la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la entidad.

Continuar leyendo

Policía

Empleado del Ayuntamiento se encuentra delicado tras caer de una camioneta

Progreso Hoy

Publicado

el

EN UNA MANIOBRA DE LA UNIDAD EL EMPLEADO CAYÓ AL PAVIMENTO, CUANDO SE DIRIGÍAN A SUS LABORES
PROGRESO.– Grave se encuentra Miguel Porfirio Chan Solís, empleado de Servicios Públicos Municipales, ya que sufrió fractura craneoencefálica y otras lesiones al caer de la camioneta en que se trasladaba con otros empleados de la Comuna.

Chan Solís, conocido como “Verde”, de 55 años de edad y vecino de la comisaría de Chicxulub, es un operador de maquinaria pesada.

El accidente ocurrió ayer a las 8:10 de la mañana en la Glorieta de la Sirena, ubicada en la calle 37 con 138 de la colonia Nueva Yucalpetén, cuando iba a trabajar.

Como de costumbre, los empleados se reunieron en las oficinas de la dependencia y salieron a las 8 de la mañana, a bordo de la camioneta Dodge RAM placas YR-06-679.

Cuatro trabajadores, incluido Chan Solís, subieron a la camioneta que circulaba de Poniente a Oriente, pero al llegar a la glorieta, el chofer la rodeó sin precaución y el trabajador cayó al pavimento.

La camioneta avanzó 100 metros y se detuvo, luego que el chofer fue alertado por los otros trabajadores.

Chan Solís sufrió fractura craneo-encefálica y otras lesiones, por lo que fue atendido por paramédicos de la Policía Municipal, quienes lo trasladaron al Centro Médico Americano y luego al hospital Agustín O’Horán.

El chofer de la camioneta, quien no proporcionó su nombre, dijo que estaba nervioso. Sus compañeros comentaron que es diabético y se le subió la azúcar, por lo cual también fue trasladado, pero al Centro de Salud.

El lugar del accidente fue resguardado por elementos de la Policía Municipal, quienes colocaron cinta amarilla y se mantuvieron en el área.

Continuar leyendo

Ayuntamiento

Clausuran bar “La Hach” por funcionar fuera de horario

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– La Dirección de Espectáculos del Ayuntamiento, a cargo de Dulce Soberanis Gammboa, clausuró en las primeras horas de ayer domingo el Bar “La Hach”, debido a que estaba funcionando fuera del horario establecido.
La dependencia municipal informó que este bar, que se ubica en la calle 31, entre 44 y 46, en el Oriente de Progreso, fue clausurado en un operativo coordinado con la Policía Municipal de Progreso que encabeza el comandante Emilio Caamal Gutiérrez.
El establecimiento, que es uno de varios operados en esta ciudad por un grupo de cubanos radicados en este puerto, fue sorprendido operando fuera del horario que marca su licencia, por lo que se procedió a la clausura.
El local, hasta donde se sabe, es propiedad de la familia Ordóñez, pero lo dan en renta.
Luego del desalojo de los parroquianos, los elementos policiacos e inspectores de Espectáculos procedieron a fijar los sellos a las puertas de este recinto. (ProgresoHoy.com)

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

#ENTÉRATE

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.