Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Deportes

Tras su triunfo en Perú, el pesista progreseño Josué Medina regresa a Yucatán

Caluroso recibimiento recibió anoche el joven pesista progreseño Josué Said Medina Andueza, quien como informamos se coronó como Campeón Mundial Sub 17 en la División de los 92 kilos en Lima, Perú.

Publicado

el

PROGRESO.– Caluroso recibimiento recibió anoche el joven pesista progreseño Josué Said Medina Andueza, quien como informamos se coronó como Campeón Mundial Sub 17 en la División de los 92 kilos en Lima, Perú.
El joven pesista, muy animado por sus familiares, amigos y directivos del Idey, pues coincidió también con Juan Sosa Puerto, quienes recibieron a Medina Andueza en la terminal del aeropuerto meridano Manuel Crescencio Rejón.
El joven deportista, quien ha tenido un crecimiento vertiginoso, fue descubierto por el entrenador cubano (nacionalizado mexicano), Carlos Omar Jiménez Salgado, quien lo vio "nacer" como prospecto de la halterofilia en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Progreso.
En el Mundial de Lima, Josué obtuvo tres medallas de Oro al ganar en arranque (150 kilos), envión (188) y en total (338 kilos).
Como se sabe, el 24 de abril al mediodía arranca la Olimpíada en la Arena Monterrey.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO