Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Tras varias semanas abandonado, por fin limpian el muelle de pescadores de Progreso

Tres semanas tuvieron que pasar entre el cambio de administración del ayuntamiento para que el muelle de Chocolate fuera limpiado de toda la basura y desperdicios con más de tres semanas en abandono que se encontraban dentro de los contenedores de dicho lugar.

Publicado

el

PROGRESO.— Tres semanas tuvieron que pasar entre el cambio de  administración del ayuntamiento para que el muelle de pescadores (Chocolate) fuera limpiado de toda la basura y desperdicios con más de tres semanas en abandono que se encontraban dentro de los contenedores de dicho lugar.

La limpieza que se le dio a esta parte del malecón de Progreso, corrió a cargo del equipo de Ecología y Medio Ambiente, cuando el pasado jueves y viernes,  una decena de trabajadores de dicha dirección recorrieron toda la zona para dejarla tal y como se veía antes de entrar en el abandono que tuvo lugar en todo el mes de agosto.

Cabe mencionar que a pesar de la suciedad que se tuvo, los pescadores que acuden a dicho muelle nunca dejaron de asistir, aunque aseguran que la basura si les afectaba por la cantidad de moscas y gusanos que tenían a su alrededor, así como también por los turistas que dejaron de llegar a esta zona.

“Era incomodo porque llegamos a pensar que así lo iban a dejar hasta quien sabe cuándo, nosotros si levantábamos cosas algunas veces porque la basura ya se estaba echando a perder, aparte los perros despedazaban las bolsas. Con todo ese “mugrero” que había se alejó la gente, pero ahora que está limpio hasta uno pesca con más calma” aseguró Don Paco Flores, quien acude al muelle a pescar diariamente antes del mediodía.

Debido a la recolección que implementó la dirección de ecología de esta administración, turistas, pescadores y gente local, ya pueden acudir a esta zona para pasar el día pescando o para tomarse la foto del recuerdo sin problema alguno ahora que el muelle de Chocolate se encuentra hasta el día de hoy, limpio y sin bolsas de basura en sus alrededores. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO