Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Policía

Travesti asalta y apuñala a un hombre el centro de Mérida

Una persona que se resistió a un asalto recibió una puñalada que lo dejó desangrándose en una calle del centro de la ciudad. Sin embargo, policías municipales lo encontraron a tiempo, y llamaron a los servicios de emergencia, quienes trasladaron a la víctima el hospital.

Publicado

el

MÉRIDA.– Una persona que se resistió a un asalto recibió una puñalada que lo dejó desangrándose en una calle del centro de la ciudad. Sin embargo, policías municipales lo encontraron a tiempo, y llamaron a los servicios de emergencia, quienes trasladaron a la víctima el hospital.

Según los primeros reportes, el atacante fue un trasvesti que se prostituye en la zona centro de la ciudad.

El suceso ocurrió este jueves por la noche, cuando Carlos C. caminaba por el centro de la ciudad, sobre la calle 69 entre 58 y 60, cuando un hombre vestido de mujer se le acercó a “ofrecerle sus servicios” como sexoservidor.

Carlos, quien supuestamente estaba alcoholizado, rechazó la oferta, pero el travesti no se conformó e intentó sacarle dinero de la bolsa del pantalón; como la víctima se resistió, el atacante sacó una navaja y lo atacó.

La lesión y el estado de ebriedad impidieron a Carlos sostenerse y cayó al suelo; como su cuerpo quedó mitad sobre la acera y mitad sobre el asfalto, llamó la atención de policías municipales que hacían un rondín por la zona, de acuerdo con información de Milenio Novedades.

Cuando los agentes se percataron, por la sangre, de que Carlos estaba herido, llamaron a los servicios de emergencia que inmediatamente trasladaron a la víctima al hospital.

Los agentes municipales pidieron a los policías estatales apoyo para dar con la persona que testigos describieron como el atacante; minutos después, el atacante fue detenido, y puesto a disposición de la autoridad.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO