Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Trece municipios firman convenio con el Idey para impulsar los Centros de Alto Rendimiento

El instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), firmó ayer convenios de trabajo y colaboración con 13 municipios, con el fin de agregar entrenadores a los centros regionales deportivos que han dado resultados en la Olimpíada Nacional.

Publicado

el

PROGRESO.– El instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), firmó ayer convenios de trabajo y colaboración con 13 municipios, con el fin de agregar entrenadores a los centros regionales deportivos de alto rendimiento.

La firma se realizó con los municipios de Tizimín, Motul, Valladolid, Kanasín, Izamal, Umán, Hunucmá, Ticul, Maxcanú, Sucilá, Chocholá, Tekax y Progreso, donde acudió para la firma el alcalde José Cortés Góngora.

Fabián Euán Chim, director de centros regionales del IDEY, señaló que hablar de los centros regionales es hablar también de triunfos, y de resultados obtenidos durante varios años.

Señaló que el objetivo del gobernador Rolando Zapata Bello es que el deporte llegue a todos los puntos del Estado y que los niños se desarrollen en cualquier disciplina.

Por su parte, Juan Sosa Puerto, titular del IDEY, señaló que se ha trabajado en un proyecto profesionalizado en el que intervienen alto rendimiento y metodología con un fin en común, captar talentos deportivos.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO