Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Tres acuchillados durante una riña en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.— Tres personas lesionadas con arma blanca fue el saldo de una riña registrada esta noche en la cantina El Rincón, en pleno Centro de Progreso, informó la Policía Municipal de Progreso.
La trifulca, que según comerciantes que están a lado y enfrente, en la zona de Los Portales, señalaron que el pleito ocurrió dentro de la cantina, donde los involucrados fueron sacados y dejados en la calle para seguir su pleito, a pesar de que ya mostraban diversas heridas. El pleito ocurrió alrededor de las 8 pm.
El problema se originó al calor de las copas en la citada cantina, ubicada a un costado del mercado municipal.
Tras el pleito, tres personas, todos varones -al parecer pescadores-, resultaron lesionados con arma blanca, por lo que fueron llevados al Centro de Salud de Progreso, donde reciben atención médica.
Dos de ellos incluso fueron atendidos en la esquina de la calle 29×80 en medio de numerosos curiosos que observaban la escena.
Posteriormente, los tres fueron trasladados al Hospital OHorán de Mérida por la gravedad de sus lesiones.
Una cuarta persona más, al parecer uno de los agresores, fue detenido por la Policía y se encuentra en los separos de la corporación. Ninguno de los involucrados ha sido identificado. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
3 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO