Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Policía

Tres jóvenes de Progreso mueren en aparatoso choque en la vía Mérida-Progreso

Tres jóvenes vecinos de este puerto perdieron la vida esta madrugada en un accidente carretero en la vía Mérida-Progreso.

Publicado

el

PROGRESO.– Tres jóvenes vecinos de este puerto perdieron la vida esta madrugada en un accidente carretero en la vía Mérida-Progreso.
Los fallecidos fueron identificados como Román Emannuel Calderón Sosa, José María Gloria Sánchez y Felipe Aménica Baqueiro, quienes perdieron la vida en el lugar del accidente de forma instantánea tras chocar contra un poste.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, el percance ocurrió cerca de la medianoche a la altura de Komchén, poco después de bajar el puente, cuando los tres jóvenes se dirigían hacia Mérida. Al lugar se presentaron varias unidades de la SSP para abanderar la zona, así como personas que se identificaron como familiares de uno de los fallecidos quienes dijeron que se dedicaban a la pesca. El vehículo, al parecer de marca Honda, de color rojo con franjas blancas, quedó totalmente destrozado e incluso partido en dos tras el impacto. Dos cuerpos quedaron dentro de la unidad y uno más a varios metros del impacto. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO